¡Guau!

¡No regresará a Barcelona! Messi jugará en el Inter de Miami

La noticia del traspaso fue respaldada por The Athletic, quien aseguró que Lionel Messi se convertirá en el nuevo jugador del Inter Miami

Published

on

El futbolista argentino Lionel Messi ha encontrado un nuevo destino para continuar su carrera profesional, luego de su salida del Paris Saint-Germain jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos, específicamente en el Inter Miami.

Aunque todavía falta la confirmación oficial tanto por parte del jugador como del club, el reconocido periodista Fabrizio Romano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Messi ha tomado la decisión de unirse al Inter Miami. Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial por parte del futbolista.

La noticia del traspaso fue respaldada por The Athletic, quien aseguró que Lionel Messi se convertirá en el nuevo jugador del Inter Miami.

La falta de un acuerdo satisfactorio con el FC Barcelona, club donde ha desarrollado gran parte de su carrera, ha llevado a Messi a buscar nuevos horizontes en la MLS.

Inicialmente, se especulaba con un posible regreso de Messi al FC Barcelona, donde ha vivido durante muchos años y ha dejado una huella imborrable. Sin embargo, las últimas horas fueron decisivas y el argentino optó por aceptar la oferta del Inter Miami. Se menciona que también hubo interés de un club de Arabia Saudita, pero Messi se decantó por España o Estados Unidos.

La MLS ha presentado a Messi una serie de propuestas tentadoras, según informa The Athletic. Estas incluyen un porcentaje de las ganancias generadas por el MLS Pass, un porcentaje de las ganancias de los uniformes Adidas (marca que viste a equipos de la MLS) y la oportunidad de adquirir acciones del Inter Miami una vez que se retire del fútbol profesional.

Se espera que Messi debute con su nuevo equipo el 21 de julio en un enfrentamiento contra el Cruz Azul de la Liga MX durante la Leagues Cup, lo cual generará gran expectación tanto en Estados Unidos como en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil