¡Guau!

Joven renuncia el primer día porque tenía que trabajar ocho horas

Una mujer de Canadá se viralizó en redes sociales después de contar la historia de cómo renunció a su trabajo en su primer día

Published

on

Una mujer de Canadá se viralizó en redes sociales después de contar la historia de cómo renunció a su trabajo en su primer día, algo que pocos estarían dispuestos a hacer.

La usuaria de TikTok @croissantwoman relató que su experiencia comenzó de manera prometedora, ya que una compañera de trabajo le explicó amablemente todas las tareas que debía realizar. Sin embargo, el problema llegó al momento de conocer el salario, pues consideró que era insuficiente para la cantidad de responsabilidades que le asignaron.

Además, mencionó que también se molestó porque el horario era de ocho horas seguidas sin tener ni siquiera un breve descanso, pues a pesar de que la mayoría de los empleos tienen una jornada laboral establecida, le pareció demasiado no tener ni siquiera 10 minutos de pausa en su turno.

La joven expresa en el video: «No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: Nunca más quiero volver allí. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran solo el salario mínimo«.

La historia ha generado opiniones divididas, pues algunos usuarios respaldan su decisión y critican las condiciones laborales, mientras que otros argumentan que las expectativas y responsabilidades son parte del trabajo y que renunciar en el primer día es una reacción exagerada.

@croissantwoman #storytime ♬ original sound – Ur mom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil