¡Guau!

Joven embarazada utilizaba citas de Tinder solo para ir a comer

La joven venezolana Dayana Araujo reveló su singular enfoque de las citas en línea a través de la popular aplicación Tinder

Published

on

Las citas en línea han revolucionado la forma en que las personas buscan el amor y la conexión en la era digital.

Sin embargo, como en cualquier plataforma, siempre hay quienes encuentran maneras inusuales de sacarle provecho. Tal es el caso de Dayana Araujo, una joven venezolana que ha revelado su singular enfoque de las citas en línea a través de la popular aplicación Tinder.

En un video de TikTok, la joven explicó que aceptaba citas en la app exclusivamente para disfrutar de comidas gratuitas.

A sus 24 años, Dayana se encontraba enfrentando dificultades económicas mientras radicaba en Medellín, Colombia. Estaba embarazada, sin empleo y recientemente había terminado una relación de pareja. Por lo que junto a una amiga idearon una estrategia para conseguir comida gratis, abrir un perfil en Tinder.

La joven venezolana cuenta que de esta forma consiguió alrededor de 10 citas a través de la aplicación y siempre iba acompañada por su amiga. Sin embargo, menciona que nunca  tuvo ninguna relación con las personas con las que salió, y eventualmente, tomó la decisión de regresar a Venezuela, buscando un entorno económico más estable para criar a su hijo.

@dayanaaraujo000 #history #historytime #fyp ♬ sonido original – Dayana Araujo????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil