Estado

Hackean cuenta oficial de Maradona y colocan polémicos mensajes

En la cuenta oficial del astro argentino comenzaron a aparecer varias publicaciones con mensajes polémicos

Published

on

Diego Armando Maradona es uno de los futbolistas más aclamados y polémicos de toda la historia, y a pesar de que el astro argentino falleció hace casi tres años, su figura se vio envuelta en la controversia cuando su cuenta oficial de Facebook fue hackeada.

El perfil del futbolista argentino había estado inactivo durante cuatro días, desde que los administradores publicaron un mensaje de buena suerte para la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sub-20. Sin embargo, comenzaron a aparecer varias publicaciones con mensajes polémicos.

Algunos de los mensajes compartidos desde la cuenta de Maradona en Facebook incluyen afirmaciones como «Viva Messi, CR7 es un pendejo«, «Yo confío en AMLO» y «¿Sí saben que fingí mi muerte, no?«. Estas publicaciones han generado polémica y desconcierto entre los seguidores del fallecido futbolista.

La familia del astro argentino confirmó a través del perfil verificado de Instagram el ciberataque a la cuenta de Facebook y anunció repudio hacia el contenido de las publicaciones realizadas durante el hackeo.

Ya se recuperó el control del perfil, y aunque hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de estos mensajes, en redes sociales se especula que pudo provenir de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil