Estado

¡Continúa la historia! Preparan Spin-off de Rápidos y Furiosos de mujeres

Ya han surgido rumores que sugieren que el spin-off podría contar con la participación de Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker

Published

on

Luego del exitoso estreno de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, el actor Vin Diesel confirmó que se encuentra en planeación un spin-off de la saga protagonizado por los personajes femeninos de la franquicia.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el proyecto. Sin embargo, Michelle Rodríguez y otras actrices de la saga ya habían expresado su intención de estelarizar una película de la franquicia.

También han surgido rumores que sugieren que el spin-off podría contar con la participación de Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, quien hizo una breve aparición en la recién estrenada película Fast X.

Se desconoce cuándo se comenzará la producción de este spin-off, lo único seguro es que se estrenará luego de las dos partes restantes de la saga principal de Rápidos y Furiosos.

Con esta nueva propuesta, Vin Diesel busca expandir la narrativa más allá de lo que se ha visto en las entregas principales y ofrecer a las mujeres de la franquicia la oportunidad de tomar el volante y protagonizar su propia aventura llena de velocidad y acción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil