Estado

¡Primeras imágenes de la película de Zoey 101 con el elenco original!

Después de su éxito entre 2005 y 2008, la popular serie de Nickelodeon, Zoey 101, está lista para hacer su regreso triunfal

Published

on

Después de su éxito entre 2005 y 2008, la popular serie de Nickelodeon, Zoey 101, está lista para hacer su regreso triunfal y llevar a los espectadores en un viaje nostálgico con la continuación de la historia 15 años después en una película llamada Zoey 102, que nos contará los eventos que suceden después de la graduación del grupo de amigos de la preparatoria de la Academia Costa del Pacífico.

La trama de la película se situará una década después de la conclusión de la serie original. Jamie Lynn Spears, regresará para interpretar a Zoey Brooks, quien ahora se encuentra en una búsqueda personal para descubrir el verdadero significado de la vida y el amor, en una reunión con sus amigos de preparatoria.

Además de Jamie Lynn Spears en el papel de Zoey, veremos a Erin Sanders, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore regresan para interpretar a sus icónicos personajes en una etapa adulta. También se sumarán nuevos actores, como Thomas Lennon, Owen Thiele y Dean Geyer.

La película de reencuentro estará dirigida por Nancy Hower, y la misma Jamie Lynn como productora ejecutiva junto a Alexis Fisher, Nancy Hower, Monica Sherer y Madeline Whitby.

Cabe mencionar que este no es el primer reencuentro de los protagonistas. En 2015, Nickelodeon lanzó para celebrar los 10 años un cortometraje titulado What Did Zoey Say?, en el que el personaje de Chase estaba a punto de pedir matrimonio a su novia actual, pero su compañero de cuarto Michael interrumpe la propuesta recordándole su amor platónico por Zoey, lo que lleva a situaciones cómicas y emocionantes. Sin embargo, en esa ocasión Jamie Lynn no regresó para interpretar a Zoey, por lo que la nueva película marcará el regreso de la actriz a las pantallas..

Zoey 102 llegará a Paramount Plus en el verano de este año, aunque aún no se ha establecido la fecha oficial de estreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil