Estado

Interpone Seguridad Pública denuncia penal por uso indebido de patrullas de Policía en León

A través de TikTok, un usuario, quien fue identificado como empleado de un taller que presta servicios al gobierno municipal, difundió videos

Published

on

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León interpuso este martes una denuncia penal contra quien resulte responsable por la difusión de videos en los que se hace uso de patrullas de Policía Municipal y Policía Vial.

A través de la red social TikTok, un usuario, quien mediante trabajos de investigación fue identificado como empleado de un taller que presta servicios al gobierno municipal, difundió videos en los que muestra patrullas oficiales asegurando que son “clonadas”.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León puntualiza que las unidades son oficiales y al momento de los videos estas se encontraban en reparación en el taller ubicado en la avenida Talabarteros de Aurora.

Esta dependencia interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por hechos presumiblemente delictuosos y dará vista a la Tesorería Municipal para que se tomen las medidas correspondientes con el proveedor municipal.

De igual manera se reserva el derecho de emprender otras acciones ante la imprudencia del joven que difundió los videos.

https://www.voxpopuligto.com/wp-content/uploads/2023/05/Patrullas-de-Leon-en-tiktok1.mp4

https://www.voxpopuligto.com/wp-content/uploads/2023/05/Patrullas-de-Leon-en-tiktok2-1.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil