Crimen

‘El Chaparro’ va a prisión por el homicidio de una mujer en Irapuato

La Agencia de Investigación Criminal recopiló evidencias que fueron analizadas en laboratorio y que permitieron ubicar y detener a ‘El Chaparro’

Published

on

La noche del 31 de enero del año en curso,  Alejandra  se encontraba sobre la calle Abasolo en la colonia Constitución de Apatzingán en Irapuato, lugar donde fue interceptada por Víctor Manuel, alias ‘El Chaparro’.

El hombre llegó a bordo de una motocicleta y luego de dialogar unos minutos el hombre sacó una arma de fuego y la obligó a subir a su unidad.

Tras recorrer diversas calles, el imputado detuvo la marcha en el lugar conocido como ‘La Mezquitera’, donde a sangre fría asesinó a Alejandra de varios balazos.

La Agencia de Investigación Criminal recopiló evidencias que fueron analizadas en laboratorio y que permitieron ubicar y detener a ‘El Chaparro’ como presunto partícipe en los hechos.

Ante un juez se acreditó su probable responsabilidad basado en pruebas obtenidas durante la investigación, por lo que fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil