Destacado

Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato presenta informe anual de actividades correspondiente al año 2022.

Published

on

Por: Gustavo Carreón.

La Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato (PRODHEG) presentó su informe anual de actividades correspondiente al año 2022, destacando su compromiso con la defensa de los derechos humanos en el estado. Diversos representantes de organismos públicos participaron en el evento, reafirmando la importancia de fortalecer la protección de los derechos humanos en la sociedad.

El informe presentado por la PRODHEG incluyó datos y estadísticas sobre las actividades realizadas en el año, así como los logros alcanzados en la promoción y defensa de los derechos humanos en Guanajuato. El procurador de los derechos humanos de Guanajuato, Vicente Esqueda, estuvo presente para compartir los avances realizados y hacer un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia sobre sus derechos humanos y la importancia de su protección.

Durante el evento, se destacó la labor de la PRODHEG en la defensa de los derechos de diversos grupos vulnerables, incluyendo mujeres, niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad, migrantes y comunidades indígenas. También se resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la colaboración entre diferentes instancias gubernamentales y organizaciones civiles para garantizar el respeto y la protección de los derechos humanos en el estado.

La Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato reiteró su compromiso con la promoción y defensa de los derechos humanos de los ciudadanos y ciudadanas del estado, y reafirmó su disposición a seguir trabajando en colaboración con diferentes actores para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil