¡Guau!

Mesut Özil se retira del futbol a los 34 años

El futbolista alemán, Mesut Özil, anunció su retiro de las canchas, esto después de militar en el futbol turco, en el Basaksehir

Published

on

Este miércoles a través de su cuenta de Twitter, el futbolista alemán, Mesut Özil, anunció su retiro de las canchas, esto después de militar en el futbol turco, en el Basaksehir.

«Estos últimos meses y las últimas semanas, después de haber sufrido varias lesiones, ha ido quedando cada vez más claro para mí que era el momento de dejar este gran mundo del futbol», comentó Özil en su comunicado.

Mesut ha conseguido innumerables logros con sus anteriores clubes, estuvo militando en seis equipos, en los que destacan el Real Madrid, el Arsenal y donde realizó su debut, en el Schalke 04.

Su palmarés cuenta con 13 títulos nacionales, como lo son cuatro veces ganador de la FA Cup, una liga española, una copa alemana, una supercopa alemana, una supercopa española, una Copa del Rey y cuatro Community Shield.

En cuestión a títulos internacionales, se consagró con el más importante del futbol mundial, él fue parte fundamental para lograr el Mundial de 2014 en Brasil, derrotando a Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil