Estado

Entregan distintivos Marca GTO a empresas guanajuatenses

Published

on

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia de entrega de 143 distintivos Marca GTO a empresas guanajuatenses.

        El Gobernador resaltó que desde el Gobierno del Estado se ha buscado incrementar su competitividad y su productividad. Y uno de estos esfuerzos conjuntos ha sido la Marca GTO, un distintivo de origen, símbolo de calidad, referencia comercial y compromiso empresarial.

     El distintivo Marca GTO es el reconocimiento a lo “bien hecho en Guanajuato”. Y es, además, una estrategia del Gobierno del Estado, para impulsar y fortalecer el consumo de los productos guanajuatenses, agregó.

Además anunció que para favorecer la promoción, difusión y comercialización de los productos guanajuatenses a nivel regional, nacional e internacional, presentamos la estrategia Escaparate Digital, añadió.

    Dijo que este año se estará apoyando a 37 empresas con al menos 200 productos que serán exhibidos en restaurantes y hoteles ubicados en León y Celaya.

    Reiteró en reconocer a las empresas que hoy obtuvieron la distinción, porque ya son un referente comercial por su alta competitividad. Son empresas de calidad que ponen el nombre de Guanajuato muy en alto, en los mercados nacionales y del mundo.

    Empresas de 38 municipios que representan a diferentes sectores de nuestra economía: agroalimentos, cuero, calzado, textil, industrias en desarrollo, automotriz y artesanías, dijo el Mandatario Estatal.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil