Estado

Presentan Feria de las Fresas 2023

Published

on

La Feria de las Fresas 2023 es un evento familiar, incluyente y accesible para el disfrute de todas y todos.

La Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García Presentó la Feria de las Fresas 2023, la cual se llevará a cabo del 17 de marzo al 2 de abril en el Centro de Exposiciones Inforum Irapuato, un espacio que fue remodelado y, gracias a su nueva infraestructura, permitirá un mejor manejo del evento.

La máxima fiesta de Irapuato tendrá una gran variedad de artistas en el Teatro del Pueblo y Palenque, exposición Militar, pabellones Marca Gto y Ganadero; además ofrecerá a las y los visitantes gastronomía, artesanías, juegos mecánicos y muchos atractivos más.

“Eso es lo que vamos a mostrar en esta Feria, lo que es Irapuato. Vamos a mostrar como su gente es capaz de divertirse, de salir, de estar contenta, de estar alegres. Yo auguro que será verdaderamente exitoso, porque es la Feria de nuestro pueblo”, enfatizó.

En el Teatro del Pueblo contará con grandes artistas, el primer día correrá a cargo de Mijares el 17 de marzo; el 18 se presentará la Banda El Recodo; Guaynaa y Lasso amenizarán el domingo 19 para las familias, mientras que el 20 de marzo se presentará el duelo de acordeones entre Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares.

Algunos de los artistas que se presentará en el Palenque de esta importante feria son:

  • 18 de marzo: María José
  • 23 de marzo: Matute
  • 24 de marzo: Julión Álvarez
  • 25 de marzo: Alfredo Olivas
  • 31 de marzo: Banda MS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil