Estado

Está lista la gira de RBD #SoyRebeldeTour

Este viernes se anunció el regreso de la exitosa agrupación RBD, que alcanzó su gloria en los 2000 y hará gira por varios países

Published

on

La gira #SoyRebeldeTour está lista en México.

Este viernes se anunció el regreso de la exitosa agrupación que alcanzó su gloria en los 2000.

La banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez volverá a los escenarios después de su despedida en 2008 con su “Gira del Adiós”.

Esta nueva gira contará con 26 fechas que incluyen a países como Estados Unidos, Brasil y terminará en México. Esta noticia dejó a algunos de los fans de la agrupación desconcertados, ya que había rumores que también visitarían más países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Perú y Chile.

La gira concluirá con tres conciertos en territorio mexicano, el 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super (Monterrey); el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo (Guadalajara) y el último concierto del reencuentro se dará el 1° de diciembre en el Foro Sol en la CDMX.

La venta de boletos será a través de la boletera Ticketmaster, cuya preventa anticipada será el día jueves 26 de enero a las 12 hrs.

La segunda preventa Citibanamex iniciará el mismo jueves 26 de enero a las 14 hrs y por último, la venta al público en general se llevará a cabo el viernes 27 de enero a las 14 hrs.

El precio de las entradas aún es una incógnita, por lo que se espera que en los próximos días se revele esta información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil