¡Guau!

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

Dani Alves se encontraba este viernes por la mañana en una comisaría en Barcelona, donde comparecerá ante un juez en la tarde

Published

on

El futbolista brasileño Dani Alves, quien actualmente milita en Pumas, fue detenido en Barcelona debido a una investigación por una presunta agresión sexual contra una mujer, ocurrida el mes pasado en una discoteca.

Dani Alves se encontraba este viernes por la mañana en una comisaría en Barcelona para después dar paso hasta un tribunal de la “Ciudad de la Justicia”, donde comparecerá ante un juez en la tarde.

Desde el pasado 10 de enero se informó que el jugador estaba siendo investigado, pero desde entonces Alves niega todas esas acusaciones en su contra.

Según el futbolista Dani Alves, sí se encontraba en ese lugar a finales de diciembre, pero asegura que él no cometió la agresión sexual.

El futbolista es uno de los mayores exponentes del futbol contemporáneo al convertirse en el jugador con más títulos en la historia, pasando por equipos como PSG, Sevilla, Sao Paulo, Juventus, Pumas y el club donde hizo historia, el Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil