Crimen

Capturan a banda de ‘robacasas’ de León

Los rateros entraban a los inmuebles, amagaban a las personas y robaban amenazando a las víctimas para que no denunciaran

Published

on

La Fiscalía General del Estado, derivado de una denuncia por robo a casa habitación, coordinó acciones con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y como resultado de un intenso operativo logró la captura de un grupo de asaltantes vinculados además a diversos crímenes registrados en la ciudad de León.

La Fiscalía General del Estado, fuerzas estatales y federales realizaron operativos, cateos e intervenciones en varios inmuebles que condujeron a la captura de estos criminales.

1. JORGE PASCACIO “N”

2. JULIO “N”

3. JORGE “N”

4. GUILLERMO MANUEL “N”

5. GERARDO “N”

Los detenidos, eran integrantes de una banda de asaltantes que asolaban a los leoneses al hurtar en sus viviendas y/o negocios; se sabe que el modus operandi de estos sujetos era, entrar a los inmuebles, amagar a las personas y robar amenazando a las víctimas para que no denunciaran.

La Fiscalía General del Estado integra varias carpetas de investigación por diversos delitos donde estos criminales se encuentran vinculados.

A quienes pudieran ser víctimas de estos imputados o quieran denunciarlos les invitamos a acercarse a la Agencia del Ministerio Público.

Los imputados quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil