Destacado

Confía Ebrard en México para atraer más inversiones

Anunció que la SRE ya prepara una gira en la que se visitarán empresas para buscar vínculos que fomenten una mayor actividad económica

Published

on

Este viernes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, visitó León para informar sobre los avances en la consulta T-MEC para la atracción de inversiones.

Al evento organizado por Concamin estuvieron invitados políticos, exfuncionarios, empresarios e integrantes de la cámara empresarial.

«Agradezco la invitación de la CONCAMIN al diálogo con el empresariado guanajuatense en la ciudad de León. Les invité al activismo para atraer inversiones que llevaremos a cabo en 2023 en todo el mundo».

Marcelo Ebrard / Titular de la SRE

Su postura es seguir consolidando la imagen del país, pues aseguró, en el mundo hay un panorama favorable respecto a México.

Incluso, para el próximo año la SRE prevé organizar una gira para visitar casi 400 empresas en todo el mundo, y con ello fomentar una mayor actividad económica.

Uno de los pendientes, comentó, es mejorar las condiciones de seguridad para que los empresarios cuenten con mayor certeza al momento de invertir en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil