Destacado

Arreglan diseño vial de la glorieta de Paseo de Los Insurgentes

El Municipio de León realizó las adecuaciones necesarias en la glorieta del bulevar Paseo de los Insurgentes, avenida Panorama y Manuel López Sanabria, pues su diseño ocasionaba problemas viales

Published

on

El Municipio de León realizó las adecuaciones necesarias en la glorieta del bulevar Paseo de los Insurgentes, avenida Panorama y Manuel López Sanabria, pues su diseño ocasionaba problemas viales.

La glorieta presentaba saturación en las tres vialidades con las que converge, por lo que frecuentemente se registraban accidentes de tráfico al entrecruzarse en los carriles internos.

Y es que como anteriormente estaban diseñados los carriles se entorpecía la circulación vehicular, pero sobre todo, ocasionaba riesgos para los peatones.

Para dar solución a esto, a través de adecuaciones geométricas con obra civil y señalización se reordenan de los espacios y flujos viales, mientras que con semaforización en los cruces de Paseo de los Insurgentes con avenida Panorama y con López Sanabria, se controla el tránsito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil