Destacado

Participan 1 mil 200 profesionales de la salud en Foro Internacional

El secretario de Salud, Daniel Díaz, informó que asistieron especialistas médicos de reconocimiento, nacional e internacional, además de que hubo conferencias magistrales y mesas de discusión

Published

on

Más de 1 mil 200 profesionales de la salud participaron en el Foro Internacional de Líderes en Salud «Innovación y buenas prácticas».

El secretario de Salud, Daniel Díaz, informó que asistieron especialistas médicos de reconocimiento, nacional e internacional, además de que hubo conferencias magistrales y mesas de discusión.

El Foro inició con la mesa de discusión “Calidad en Salud con la participación de la Dra. Reyna Yacamán Handal, directora Corporativa de Calidad del Centro Médico ABC, el Dr. Joaquim Bañeres, director del Instituto Universitario Avedis Donabedian.

Los exsecretarios de salud federal el Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg, José Ramón Narro Robles y el Dr. José Ángel Córdoba Villalobos entablaron una mesa de diálogo sobre la Gestión de Políticas Públicas en Salud.

Otra de las mesas se realizará con el tema “Buenas prácticas y mejoras regulatorias en los servicios de salud” con la participación de la Dra. Alma Rosa Marroquín Escamilla secretaria de Salud y directora de Servicios de Salud del Estado de Nuevo León y el Dr. Roberto Bernal Gómez secretario de Salud del Estado de Coahuila.

La Importancia de la covid-19 ante la Salud Global, fue desarrollado por el Dr. Julio Frenk Mora, Rector Universidad de Miami y el Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de la Comisión de Salud, Cámara de Diputados de la  LXV Legislatura y Truman G. Packard Líder del Programa de Desarrollo Humano para México del Banco Mundial.   

El Foro de Líderes en Salud tuvo como objetivo desarrollar más capacitación al personal de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil