Destacado

“Vamos a abrir, pero con cuidado”: AMLO

Hoy fueron publicados los lineamientos que deberán acatar las empresas de estos municipios ‘limpios’ de covid-19 y también las que después se reactivarán

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los municipios que no presentan contagios volverán hoy lunes a la nueva normalidad, con las medidas de sanidad adecuadas.

Hoy fueron publicados los lineamientos que deberán acatar las empresas de estos municipios ‘limpios’ y también las que después se reactivarán.

“Cuidando la salud de los trabajadores, ya se estableció un mecanismo, a partir de manaña se va a informar que hay una oficina en donde una empresa solicita la reapertura, porque va a iniciar labores, contesta un cuestionario, son como 60 preguntas, hace el compromiso, la empresa, (…) de actuar de manera responsable, bajo protesta, de decir verdad, y se les va a ir dando el permiso, la autorización, con protocolos”, dijo el presidente.

Todas las empresas interesadas en reactivarse deberán responder un cuestionario en esta página: www.gob.mx/nuevanormalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil