Destacado

Diego Sinhue anuncia que donará su sueldo para emergencia por coronavirus

El gobernador busca crear un fondo para otorgar incentivos a los profesionales de la salud y al personal de apoyo en esta pandemia de coronavirus en Guanajuato

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, anunció en un video en su cuenta de Twitter que donará su sueldo para la contingencia del coronavirus en Guanajuato.

«Hoy quiero, en solidaridad, anunciar que donaré mi sueldo durante esta contingencia para que dichos recursos sean utilizados para apoyar e incentivar a nuestras trabajadoras y trabajadores de la salud, doctores y enfermeras y a todo el personal de apoyo y mantenimiento que está atendiendo la contingencia sanitaria y que son parte fundamental del mejor sistema de salud de México, que es el de Guanajuato”.

Rodríguez Vallejo también lanzó la invitación a subsecretarios del Poder Judicial y a su gabinete legal y ampliado para que se sumen a esta iniciativa.

A ellos les propuso que donen un mes de su sueldo con el objetivo de crear un fondo para otorgar incentivos al personal de salud y a todos los que apoyan en esta pandemia en el estado.

“Hoy más que nunca la sociedad espera mucho de nosotros, enfrentemos unidos esta pandemia y construyamos nuestro propio destino”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil