Destacado

SAPAL condonará dos meses el pago del recibo por coronavirus

Esta medida implementada por el organismo operador de agua se traduce en una amortiguación económica ante la crisis de salud y económica por la pandemia de coronavirus

Published

on

La mañana de este jueves, en sesión de Ayuntamiento se aprobó la condonación del pago de dos meses de consumo de agua para todos los leoneses que estén al corriente en su cuenta.

Esta medida implementada por el organismo operador de agua se traduce en una amortiguación económica ante la crisis de salud y económica por la pandemia de coronavirus.

Este beneficio se aplicará a los consumos de mayo y junio, y no es necesario solicitarlo, pues de acuerdo a tu consumo de metros cúbicos ya te llegará reflejado el descuento en tu recibo.

Las condonaciones serán del 30% al 100%, según la cantidad de líquido que consumas en tu hogar, entre menos consumas, mayor será el descuento.

Y en caso de que estés atrasado, puedes ponerte al corriente para que te sea aplicado tu descuento en los meses acordados durante la sesión de Ayuntamiento de hoy en León.

Los descuentos a otorgar son los siguientes:

  • De 0 a 14 metros cúbicos de consumo – 100% la condonación
  • De 15 a 20 metros cúbicos – 50% de condonación
  • De 21 a 30 metros cúbicos de consumo – 30% la condonación
  • Arriba de 30 metros cúbicos de consumo – No aplica la condonación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil