Crimen

Detienen a mujer por posesión de arma de fuego

En atención a un reporte ciudadano, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre un robo a casa habitación en el fraccionamiento Punta del Este

Published

on

Por la posesión ilegal de un arma de fuego, una mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes.

En atención a un reporte ciudadano, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre un robo a casa habitación en el fraccionamiento Punta del Este; los presuntos responsables estaban a bordo de una camioneta Captiva.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar. Los tripulantes de una camioneta que coincidía con las características señaladas en la llamada al 911, intentaron darse a la fuga.

Los preventivos comenzaron la persecución por el bulevar Adolfo López Mateos, asimismo, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), realizó el monitoreo las cámaras de videovigilancia para tenerlos ubicados.

Al llegar al fraccionamiento Oasis, un hombre y una mujer descienden de la camioneta y corrieron en sentidos opuestos, mientras que una mujer si dirigió al estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Se logró la detención de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Oasis y la detención de la conductora de la camioneta.
La conductora de la camioneta se identificó como Mariana N. originaria de la Ciudad de México.

Al momento de la detención se le aseguró un arma de fuego calibre .45 milímetros y doce cartuchos útiles.

Asimismo, se detuvo a quien se identificó como Luisa, de 25 años, colombiana, quien intentaba darse a la fuga, misma que quedó detenida por falta administrativa.

Las detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil