Destacado

Supervisa Villarreal avance de obra del paso a desnivel ‘El Pípila’

Se destaca un avance superior a lo que se tenía programado según los tiempos de ejecución, y continúan las acciones

Published

on

El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, se reunió con el secretario de la Sicom Guanajuato, Tarcisio Rodríguez, integrantes de la constructora y representantes de vecinos para dar seguimiento a los trabajos ejecutados hasta el momento respecto a la obra del paso a desnivel.

Destaca un avance superior a lo que se tenía programado según los tiempos de ejecución, y continúan las acciones pertinentes a temas específicos como la excavación para zanjas de drenaje pluvial y sanitario y el colado de pilotes en muros de acceso con dirección a Dolores Hidalgo y Querétaro.

Cabe mencionar que también se han realizado acciones de señalización para identificar vías alternas y zonas de obra a lo largo del libramiento, además de entrar en una última etapa del proyecto de semaforización que también formará parte de este importante proyecto.

Durante las próximas semanas se trabajará en la construcción del cruce vehicular en la intersección del Libramiento Manuel Zavala y la calle Josefina Orozco, además de los trabajos de bacheo de las diferentes rutas alternas.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso por mantener informada a la ciudadanía en tiempo y forma sobre el avance real de esta obra que se convertirá en una de las más importantes para San Miguel de Allende en los últimos años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil