Destacado

Cinépolis cierra todas sus salas

En medio de una de las crisis de salud más graves que ha enfrentado el mundo, Cinépolis cerrará operaciones en todo el país a partir de este miércoles 25 de marzo

Published

on

Cinépolis cerrará todas sus salas en México a partir de mañana miércoles.

Así lo anunció en un comunicado publicado en sus redes sociales.

«El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas».

Aunque habían tomado medidas como la sana distancia para sus salas, la empresa decidió anunciar que aplicará otro tipo de medidas de contención.

«La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.
«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores».

Para las personas que ya habían comprado boletos, se les pidió llamar al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el
reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanude el servicio.

«Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles».


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil