Destacado

Habrá nueva suspensión de energía eléctrica en zonas cercanas a obra de ‘El Pípila’

Nuevamente el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunas de las colonias y establecimientos cercanos a La Obra, el próximo jueves 26 de marzo

Published

on

Nuevamente el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunas de las colonias y establecimientos cercanos a La Obra, el próximo jueves 26 de marzo, de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El corte de luz será en las colonias Pantoja, Nuevo Pantoja y La Lejona 1ra y 2da Sección, además de la tienda de autoservicio ‘La Comer’ y el establecimiento del ‘Pollo Feliz’.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza de manera recurrente los trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de las Redes Generales de Distribución, con el objetivo de brindar un mejor servicio, por lo que solicitan y agradecen la comprensión de los ciudadanos.

Asimismo, el gobierno municipal hace un llamado para tomar las medidas preventivas correspondientes y reitera su compromiso por mantenerlos informados en tiempo y forma a través de las páginas y redes sociales oficiales de la administración pública local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil