Destacado

Línea Dorada contribuye con acciones para contener el coronavirus

Published

on

El dirigente estatal del gremio de taxistas Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, destacó que esta organización contribuye con acciones concretas para evitar afectaciones por el coronavirus.

Salvaguardar la salud de usuarios y conductores es una tarea que preocupa pero más ocupa, con acciones para contener esta enfermedad, por ello, se ha instruido a los trabajadores del volante a que laven sus manos frecuentemente, así como los vehículos, es decir, aplicar las medidas sanitarias y aquel que no acate la recomendación, será sancionado.

El líder de los taxistas señaló que esta contingencia ha provocado una baja del 70 por ciento en el servicio de taxi.

Este sábado, el director de Transporte del Estado, Jorge Fernando Valencia Gallo, se reunió con taxistas de Línea Dorada para hacerle saber de las indicaciones que se deben aplicar por la contingencia sanitaria.

Dijo traerles un mensaje del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, primeramente de que el Gobierno del Estado está muy cerca de este gremio, y para informarles sobre las medidas implementadas para evitar el contagio del COVID-19.

Los taxistas están en riesgo, ya que no paran y atienden a mucha gente que mueven al día, por lo que se deben llevar a cabo las medidas sanitarias conducentes.

El líder de Línea Dorada dijo a su vez que se les conminó a sus agremiados a cumplir con las medias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil