Destacado

Sapasma cuenta con cajero automático para pago de sus usuarios

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasma) ya cuenta con un cajero automático para que los usuarios realicen sus pagos de forma rápida y segura

Published

on

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasma) ya cuenta con un cajero automático para que los usuarios realicen sus pagos de forma rápida y segura.

Lo anterior con el propósito de que los ciudadanos no acudan hasta las oficinas del sistema y se ahorren tiempo y dinero.

Juan Antonio Jaramillo, presidente del Sapasma, informó que este cajero se ubica en el interior del establecimiento ‘Bodega Aurrera’, a un costado de las cajas, teniendo el horario de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días del año. Lo más importante es que el pago se verá reflejado inmediatamente.

Para utilizarlo, es necesario escanear el código de barras localizado en el centro del recibo o insertar el número de folio del recibo.

Este cajero recibe billetes de las siguientes denominaciones: 100, 200 y 500 pesos, así como monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos. El cambio es entregado en billetes y monedas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil