Destacado

Dos positivos a coronavirus en León

Son un hombre y una mujer con casos por importación después de viajar al extranjero, quienes se encuentran bajo todos los protocolos de cuidado en Salud

Published

on

Ya fueron confirmados dos casos positivos de #COVID19 en Guanajuato, un hombre y una mujer con casos por importación después de viajar al extranjero, quienes se encuentran bajo todos los protocolos de cuidado en Salud.

Ambos presentan sintomatología leve, no han ameritado hospitalización y continúan en aislamiento hasta que la @SaludGuanajuato otorgue el alta sanitaria. Todos los contactos identificados continúan al momento sin síntomas y bajo vigilancia.

Dichos casos fueron identificados en León gracias a las acciones de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria de la Secretaría de Salud.

El Consejo Estatal de Seguridad en Salud está en sesión permanente y trabajamos coordinados en reforzar las medidas necesarias para cuidar de las/los guanajuatenses, el Gobernador presidirá la siguiente sesión presencial, instruye informar resultados oportunamente y con total transparencia.

Los invitamos a seguir informándose por vías oficiales, el Gobernador @diegosinhue ha instruido a @gobiernogto no escatimar en medidas preventivas por las y los guanajuatenses, pueden consultar la página que será actualizada en tiempo real coronavirus.guanajuato.gob.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil