Crimen

Detiene Policía Municipal a hombre por robo a paletería

De acuerdo al historial de detenciones en los archivos de la SSP, el joven detenido tiene 79 registros de remisiones por diferentes faltas y delitos

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León capturaron a un hombre como presunto responsable de introducirse y robar dinero en efectivo en una paletería en Balcón de la Joya, primera sección.

La detención de la Policía Municipal de León fue este viernes a las 4:28 de la mañana en un comercio que se localiza en Balcón de las Mariposas esquina con Balcón de los Faisanes, de la colonia Balcón de la Joya I.

Gracias al patrullaje estratégico que realizaban los policías, se pudo detectar y capturar a Sergio, de 24 años, con domicilio en la colonia La Soledad, por lo que fue presentado ante el Juzgado Cívico Poniente, cuyo titular de turno lo consignó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la determinación de su situación jurídica.

De acuerdo al historial de detenciones en los archivos de la SSP, este joven tiene 79 registros de remisiones por diferentes faltas y delitos.

De distintas ciudades del país, incluso del norte de la República, han acudido a conocer los Juzgados Cívicos de León, cuya implementación comenzó el pasado 14 de mayo de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil