León

Analizan a empresario leonés por sospecha de coronavirus

En el estado ya han sido descartados 11 casos de sospecha de contagio, pero se espera que hoy por la tarde se den a conocer los resultados de las pruebas al empresario

Published

on

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que estudia el caso de un empresario leonés que recientemente viajó a Italia, y regresó a León con síntomas de contagio de coronavirus.

En el estado ya han sido descartados 11 casos de sospecha de contagio, pero se espera que hoy por la tarde se den a conocer los resultados de las pruebas que le aplicaron al empresario de León.

Se señaló que la mayoría de los casos sospechosos eran de personas que viajaron a Italia, sea por actividades empresariales o por cuestiones académicas.

Durante 14 días se vigila a los sospechosos, que han tenido síntomas muy leves.

Debido a que en Poliforum se lleva a cabo la edición 82 del Salón de la Piel y el Calzado, la Secretaría de Salud estatal instaló un módulo epidemiológico para atender en un primer filtro cualquier sospecha de coronavirus.

El Rally Guanajuato atrae cada año a Guanajuato miles de visitantes de todas partes del mundo… y en medio de la emergencia, se llevará a cabo la siguiente semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil