¡Guau!

¿Ya activaste el modo oscuro de Whatsapp?

La nueva modalidad te ayudará a reducir el cansancio visual y además a disminuir el consumo de tu batería, así como personalizar varios ítems

Published

on

Ya llegó a la app más famosa del mundo, Whatsapp, el modo oscuro, esperado por millones en todo el mundo.

Esta modalidad, disponible ya en varios sistemas operativos para computadoras y móviles, reduce el cansancio visual, sobre todo en lugares donde no está muy iluminado.

También ayuda a bajar el consumo de tu batería y que te deslumbre la pantalla.

“Al diseñar el modo oscuro pasamos tiempo investigando y experimentando con la mejor experiencia posible, centrándonos en dos áreas de diseño, la legibilidad: al probar el modo oscuro descubrimos que la combinación de blanco y negro puro crea un alto contraste que puede provocar cansancio de la vista para algunos usuarios. Elegimos un fondo gris oscuro especial y colores poco brillantes para que los chats sean más fáciles de ver”, informó Whatsapp en un comunicado.

Además, también podrás personalizar los colores de algunas áreas, como el nombre de la persona con la que chateas y los mensajes que no has leído.

¡Actívalo así!

Si tienes un iphone, lo primero que debes hacer es contar con el iOS 13 y asegurarte que tu Whatsapp esté actualizado a la versión 2.20.30 como mínimo.

Si ya revisaste que todo esté en orden, ahora vete a configuración/pantalla y brillo/oscuro.

En cambio, para los usuarios de Android 9 y otras versiones pasadas, debes ir a configuración de whatsapp/chats/elegir tema y seleccionar oscuro, ¡y listo! ¿Te gustó?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil