Crimen

Detienen a tres por robo de 30 celulares en tienda departamental

Mientras intentaban darse a la fuga, tres presuntos ladrones fueron detenidos por Policía Municipal de León

Published

on

Tres personas, presuntas autoras de un robo con violencia en una tienda departamental de la colonia La Piscina, fueron detenidas la tarde de este jueves por la Secretaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 4 de la tarde, se recibió un reporte al 911, por parte de empleados de la tienda ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa y bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, quienes informaron que tres personas habían robado varios teléfonos celulares.

De inmediato el personal de radiodespacho del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), dieron aviso a las unidades de Policía Municipal más cercanas.

Gracias a la información adicional brindada en el reporte, en el que dieron las características físicas de las personas y que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika roja con detalles en negro, preventivos al realizar un operativo de búsqueda por la zona localizaron a unos motociclistas que coincidían plenamente.

Fue sobre la Avenida Central y calle Faisán donde se les marcó el alto, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de las autoridades.

Motivo por el cual, se inició la persecución y se les logró dar alcance en el bulevar Juan José Torres Landa y Avenida la Merced.

Apegados a protocolo, los preventivos revisaron a las tres personas y a sus pertenencias, se les localizaron al menos 30 teléfonos celulares y dos desarmadores.

Los tripulantes identificados como: Felipe, de 28 años; Benito Alejandro, de 30 años; y Michelle de Jesús, de 27 años.

Los celulares, la motocicleta, los desarmadores y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los preventivos dieron indicaciones a los empleados para que interpongan la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil