Destacado

Así detuvieron a Giovana y Mario por asesinato de Fátima

La tía de Mario, dueña de la casa donde se escondieron, explicó que ella les prestó un cuarto vacío pero que “los veía raros, porque no hablaban”

Published

on

Giovana y Mario, acusados de raptar y matar a Fátima, de siete años, huyeron de su casa y llegaron a la de una tía en el municipio Isidro Fabela, en el Estado de México.

El fin de semana llegaron los dos y sus tres hijos.

La tía de Mario explicó para Televisa que ella les prestó un cuarto vacío que tenía disponible, pero que “los veía raros, porque no hablaban”.

Mientras tanto, agentes investigadores de la Ciudad de México los buscaron en una casa en Xochimilco y otra en Tláhuac, pero nunca los encontraron.

Cerca de las 7:30 de la tarde del miércoles, agentes de la Guardia Nacional patrullaban la zona donde se escondían.

Ciudadanos del lugar les dijeron que habían visto a dos personas que se parecían a las que aparecían en todos los noticieros, acusados de haber matado a Fátima.

También les indicaron en donde creían que estaban… y sí.

Cuando agentes de la Policía llegaron a la vivienda los encontraron. Cuando se vieron descubiertos, Mario les ofreció 500 pesos para que los dejaran libres, por lo que los detuvieron por cohecho.

Después de su arresto, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General

Ya a disposición del Ministerio Público, se les tomaron las fotos y les realizaron exámenes médicos.

Se espera que en pocas horas sean llevados a la Ciudad de México, mientras se liberan las órdenes de aprehensión para esclarecer el crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil