México

¡No suban fotos de sus hijos a la red!: Policía Cibernética

Los pederastas han modificado sus métodos de detección de niños debido a las costumbres tecnológicas de la reciente época

Published

on

Para evitar exponerlos a peligros, la Policía Cibernética de España recomendó no subir ninguna fotografía de ellos a redes sociales ni a la web.

Apenas el 11 de febrero, Fátima, una niña de siete años, fue raptada al salir de la escuela Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, y este lunes su cuerpo fue encontrado en una bolsa en Tláhuac.

La vulnerabilidad de los niños quedó expuesta en esta tragedia, por lo que los papás deben tomar medidas extremas para evitar cualquier peligro al que puedan quedar expuestos.

«Si estás pensando en hacer fotos a tus hijos este verano en la playa… ¡Olvídate de enviarlas! Agentes de la Unidad Central de #Ciberdelincuenciade la @policia explican los peligros que comporta este cotidiano gesto».

Uno de los principales riesgos es que estas fotografías pueden llamar la atención de redes de pederastas.

Otro peligro es que los menores pueden jugar en línea con personas que no conocen.

«Es un gancho perfecto para que los pederastas conversen con sus hijos», detallaron en la advertencia.

Los pederastas han modificado sus métodos de detección de niños debido a las costumbres tecnológicas de la reciente época.

“Antes los pedófilos se escondían, vivían su trastorno como un lastre, un pecado, ahora los desviados se pavonean de él públicamente y llegan a hacerse de oro con el tráfico de imágenes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil