León

Ayudan policías en nacimiento de bebita

Poco antes de las 2 de la tarde se solicitó ayuda al 911 para un traslado al hospital, pero al llegar los policías supieron que ya no había tiempo

Published

on

Ana Lilia comenzó con dolores del parto cuando estaba en su casa, todo fue tan rápido que no pudo ser trasladada a una clínica médica, por lo que elementos de Policía la asistieron en su casa.

Eran alrededor de las 13:44 horas de este miércoles, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se solicitaba el apoyo de traslado de una mujer embarazada a una clínica médica.

Los policías Erik Hérnandez, Francisco Salazar y Julio Álvarez acudieron a la vivienda en la calle Valle del Mezquital en la colonia Rivera de San Bernardo.

En el domicilio se percataron que la joven madre ya no podía ser trasladada porque su hijo estaba a punto de nacer, por lo que decidieron ayudarla ahí mismo.

Los preventivos pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos durante su Formación Inicial en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y durante los cursos que les otorgan en la corporación.

Eso ayudó a que Ana Lilia y su hijo estuvieran en óptimas condiciones de salud.

Posteriormente, la mujer y el recién nacido fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Protección Civil a una clínica médica para su valoración.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con personal capacitado para intervenir en cualquier tipo de emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil