Destacado

Presidentes municipales priistas piden a sus diputados apoyar solicitud de endeudamiento

Los presidentes municipales priistas piden a sus diputados locales que aprueben la solicitud de endeudamiento que propone el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Published

on

Los presidentes municipales priistas piden a sus diputados locales que aprueben la solicitud de endeudamiento que propone el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Les solicitan valorar la trascendencia de la decisión que están a punto de tomar y que actúen de conformidad con lo que más conviene a los guanajuatenses.

De aprobarse la solicitud de crédito, están ciertos de que algunos de los recursos que vendrán con el mismo serán aplicados a la concreción de proyectos para sus municipios.

Señalaron que les parece adecuado el planteamiento del préstamo, porque implica la disposición responsable de recursos inmediatos para la inversión pública productiva que generará un beneficio social para la población que más lo necesita en sus municipios.

Ante ello, los alcaldes coinciden que el préstamo es conveniente y necesario, por lo que solicitan a los diputados del PRI que den su voto a favor del empréstito.

A la petición se han sumado organismos empresariales, especialmente los del ramo de la construcción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil