Destacado

China es el rey: construirá hospital en 10 días por coronavirus

China, definitivamente, vive en el futuro. En tan solo 10 días, construirá un hospital para brindar atención a todos los enfermos por el coronavirus mortal

Published

on

China, definitivamente, vive en el futuro. En tan solo 10 días, construirá un hospital para brindar atención a todos los enfermos por el coronavirus mortal.

Apenas hoy viernes comenzó la construcción del hospital y ya aseguró que abrirá sus puertas el 3 de febrero para dar tratamiento a los contagiados, que cada vez son más.

El nuevo hospital se edifica en la cuna del coronavirus, en Wuhan, donde los investigadores creen que surgió el primer contagio del virus, en un mercado de pescados.

Millones de chinos han sido sitiados en sus localidades ante el temor de que la propagación del virus desconocido crezca.

El sistema de transporte fue suspendido en su totalidad: camiones, aviones, tren…

La nueva clínica estará construida con materiales prefabricados, para darle todavía más agilidad al proceso, su prioridad son los enfermos.

En ese lugar de dará atención prioritaria a los pacientes que sufran de neumonía viral, que crecen y ahora alcanzan los 830 enfermos.

El último corte de las autoridades de sanidad reveló que ya han muerto 25 personas, hay cientos de contagios y otros más por confirmar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil