León

Bomberos ayudan a Reyna a dar a luz

A Reyna Guadalupe, de 26 años, se le rompió la fuente durante la madrugada de este domingo y paramédicos de Bomberos le ayudaron a traer a su bebé al mundo

Published

on

A Reyna Guadalupe, de 26 años, se le rompió la fuente durante la madrugada de este domingo y paramédicos de Bomberos le ayudaron a traer a su bebé al mundo.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de León, quien informó que cerca de las 4 de la mañana se recibió un reporte de que Reyna ya tenía dolores de parto en su casa en la colonia Los Sauces.

De inmediato, José Luis Vargas y Brenda Rodríguez, paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle a Reyna la ayuda, pero ya no alcanzaron a llegar al hospital.

Debido a la preparación de los paramédicos, pudieron sin ningún problema ayudar a la joven y el bebé nació sin complicaciones.

Una vez que ayudaron con el nacimiento, ella y su bebé fueron trasladados a la clínica T48 del IMSS para que fueron revisados por un médico, su salud fue reportada como estable.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuentan con capacitación especializada para apoyar ante este tipo de emergencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil