Destacado

Arranca campaña para adoptar una mascota

El Centro de Control y Bienestar Animal abrirá sus puertas todos los sábados para que las familias adopten un amigo

Published

on

Para fomentar la adopción responsable, el Centro de Control y Bienestar Animal anunció la campaña “Adopta una mascota, no compres”.

Hasta ahora se tienen programados siete adoptones en cinco distintos lugares en lo que resta del año, y además se espera que las campañas se extiendan en distintas plazas de León.

“El objetivo de esta campaña es sensibilizar a nuestra gente sobre la importancia de la adopción. Sabemos que en esta temporada hay muchas mascotas, sobre todo cachorros, que son motivo de regalo por festejos de Navidad y Reyes Magos y; luego empiezan a crecer y después la familia los deja abandonados en la calle”.
Con estas campañas se busca que los ciudadanos sean siempre conscientes de que tener una mascota implica mucha responsabilidad.

¡Puedes visitarlos los sábados de 10 a 3 de la tarde!

Si tú y tu familia están pensando en adoptar a un mejor amigo, el Centro de Control y Bienestar Animal abrirá sus puertas todos los sábados de 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Así, podrán visitar las instalaciones y conocer a todos los ‘peluditos’ que están disponibles para adopción.

En total, más de 100 mascotas están en disposición de ser adopatadas.

Las renovadas instalaciones del CCBA están ubicadas en calle Río Verde #243, en la colonia La Luz, y ahora estarán abiertas los días sábados, con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, para recibir a la ciudadanía que decida adoptar responsablemente alguna mascota (ya sea un perro o un gato, ya esterilizado), sin ningún costo.
Los requisitos son: los padres de familia adoptantes de la mascota deben presentar una copia de su identificación oficial y copia de su comprobante de domicilio. Se recomienda también acudir ya preparados con una correa en caso de adoptar un perr@ y, una jaula en caso de adoptar un gat@.

ADOPTONES
Domingo 29 diciembre en el Parque Explora de 10 am a 5 pm
Lunes 23 diciembre Plaza Galerías Las Torres 10am a 5pm
Jueves 26 diciembre Parque Hidalgo 10 am a 3 pm
Domingo 22 y 27 diciembre Parque Panorama 9 am a 5pm
Sábado 21 y 28 diciembre Instalaciones del Centro de Control Animal 10am a 3pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil