Destacado

Investigan ataque a Seguridad Pública de Villagrán

La Fiscalía General del Estado informó que tres policías municipales fueron asesinados; mientras que otros cuatro fueron ‘levantados’ junto con un juez calificador

Published

on

Luego del ataque de un grupo armado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Villagrán, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho.

“Un grupo armado arribó hasta el inmueble e indiscriminadamente realizaron detonaciones contra los presentes, causando el deceso de tres elementos de la Policía, dos hombres y una mujer, así como lesionando a un cuarto elemento, quien se encuentra recibiendo atención médica y se reporta estable”, explicó la FGE en un comunicado.

Cuando cesaron los balazos, los delincuentes se fueron en automóviles con cinco hombres (cuatro policías y un juez calificador), quienes hasta el momento no han sido localizados.

Se informó que el fiscal del estado designó una célula de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, para que encabece el trabajo multidisciplinario.

“En dicho lugar, peritos criminalistas localizaron múltiples casquillos percutidos de arma larga, una granada explosiva de tipo militar y dos de fabricación rústica, integras, así como otros indicios que serán sometidos a las pruebas correspondientes y ayudarán a esclarecer el hecho”.

Imágenes: Mario Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil