Crimen

Despiden a héroe de León asesinado al frustrar robo

Cientos de personas se reunieron en el sepelio del policía tercero, quien recibió un disparo en una pierna cuando impedía un robo la madrugada del domingo

Published

on

Familiares y amigos de Martín Salinas, asesinado la madrugada del domingo cuando atendía el reporte de un robo a negocio, despidieron al héroe en el panteón en Jardines del Tiempo.

Cientos de personas se reunieron en el sepelio del policía tercero, quien recibió un disparo en una pierna cuando impedía un robo.

Los tambores resonaban, las trompetas hacían más triste la partida de Martín. Hicieron el pase de lista y muchos soltaron el llanto.

Lo despidieron con todos los honores, como se merecía.

A Martín, todos le reconocieron su valentía, su compromiso y su gran entrega para proteger a los leoneses. Sus compañeros y su familia lo van a extrañar.

Con la muerte de Martín, ya suman 49 policías asesinados en el cumplimiento de su deber, en el estado de Guanajuato.

El día del asesinato, el alcalde de León, Héctor López Santillana, también dio las condolencias por la sensible pérdida.

“Condeno y lamento el fallecimiento de nuestro compañero Martín Salinas Sánchez, elemento de la Policía que cayó en cumplimiento de su deber durante la atención a un reporte de allanamiento a un negocio en la zona rural. Brindaremos nuestro apoyo a sus familiares. Descanse en paz”, tuiteó.

Finalmente, un mariachi le dio el último adiós, entre llanto y desolación…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil