Estado

Diputados morenistas quieren añadir como asueto el 8 de mayo en Guanajuato

Legisladores de Morena en el estado de Guanajuato buscan añadir como asueto el 8 de mayo, en conmemoración del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla

Published

on

Legisladores de Morena en el estado de Guanajuato buscan añadir como asueto el 8 de mayo, en conmemoración del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

Los diputados presentaron el jueves pasado la iniciativa para la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y de los Municipios.

En el documento presentado se señala que el principal objetivo del instaurar el día inhábil es brindarle la importancia merecida a los héroes de la Independencia Mexicana.

Una identificación comunitaria con la nación, así como una identificación con la realidad y la historia nacional, es primordial para reconstruir una sociedad donde lo que nos una sea el respeto y pertenencia de nuestra nación.

Según señalaron, este descanso oficial sería útil para inculcar a los niños y adolescentes el amor a su patria y a los personajes históricos que lucharon por la Independencia de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil