Estado
Operativo en Los Sauces resulta en cinco detenidos y el aseguramiento de armas y drogas

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó sobre la detención de cinco presuntos delincuentes en la comunidad de Los Sauces, como parte de los operativos estratégicos realizados por la Policía Municipal.
La tarde del lunes, una patrulla preventiva detectó a dos hombres con un arma de fuego. Al intentar acercarse, los individuos huyeron en una camioneta, lo que dio inicio a una persecución. Tras una rápida acción, los oficiales detuvieron a Luis Enrique, ex miembro de la corporación policial, y a Édgar Francisco.
En la misma zona, otros tres hombres, relacionados con los primeros, fueron capturados: Dolores Alejandro, Iván David e Isaac Neftalí. Las autoridades aseguraron armas, municiones, tres vehículos, productos de abarrotes, dinero en efectivo y drogas.
La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones, mientras que las fuerzas policiales reiteran su compromiso con la seguridad de la ciudadanía mediante acciones firmes contra la delincuencia.
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer se salva de milagro de ser atropellada y todo queda grabado
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuario reclama a estudio fotográfico que tiene la foto de su boda y ya hasta se divorció
-
¡Guau!4 semanas ago
Tío Richi sorprende a Luis, el repartidor que se tatuó la marca Italika
-
¡Guau!4 semanas ago
Graban asalto a mano armada en restaurante de León
-
¡Guau!4 semanas ago
Detienen en el aeropuerto a hombre con 400 dosis de droga ocultas bajo una peluca
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuaria descubre trampa en cajero automático que se queda con los billetes
-
Estado4 semanas ago
Ale Gutiérrez reitera compromiso con atención ciudadana y bienestar integral en León
-
Estado4 semanas ago
Irapuato refuerza su seguridad ciudadana con nuevas unidades tácticas y equipamiento especializado