Estado
La 66 Legislatura inaugura stand interactivo en la Feria de León 2025

En el marco de la Feria Estatal de León 2025, el Congreso del Estado de Guanajuato presentó su stand interactivo en el Poliforum, donde los asistentes podrán conocer la historia legislativa del estado de manera divertida y educativa.
Con la participación de “Parlito”, los visitantes podrán abordar una nave que los llevará a momentos clave de la historia de Guanajuato, como la creación de la Excelentísima Diputación Provincial y la elección de la primera diputada mujer. Además, el espacio ofrece dinámicas para ganar obsequios al visitar la zona B1 del pasillo principal del Poliforum.
En el evento inaugural estuvieron presentes las diputadas María del Pilar Gómez Enríquez y Karol Jared González Márquez, así como los diputados Jorge Arturo Espadas Galván, Rolando Fortino Alcantar Rojas, Aldo Iván Márquez Becerra y otros integrantes de la 66 Legislatura, destacando su esfuerzo por acercar la labor legislativa a las familias guanajuatenses.
-
Estado4 semanas ago
Guanajuato impulsa acciones para fortalecer la atención a la violencia de género
-
¡Guau!4 semanas ago
Propuesta de matrimonio termina en caótica pelea en centro comercial
-
Estado4 semanas ago
León festeja su 449 aniversario con un desfile lleno de historia y modernidad
-
¡Guau!4 semanas ago
Quinceañera deslumbra con una fiesta temática ¡de 65 millones de pesos!
-
¡Guau!4 semanas ago
“Lady Banquetas”: Empresaria venezolana genera polémica por bloquear acceso peatonal
-
¡Guau!3 semanas ago
¿Qué son las coffee parties? Esta es la nueva tendencia que revoluciona la vida social
-
¡Guau!4 semanas ago
Tragedia en excursión: joven pierde la vida cuando iba con su novia y su suegra
-
Estado2 semanas ago
Denuncia ciudadana permite la detención de dos hombres armados en León