Connect with us

¡Guau!

Película de Barbie provoca escasez mundial de pintura rosa

La anticipación por el estreno de Barbie ha alcanzado niveles sin precedentes, hasta el punto de provocar escasez de color rosa a nivel global

Publicado

el

La anticipación por el estreno mundial de la película ha alcanzado niveles sin precedentes, hasta el punto de provocar una escasez de color rosa a nivel global.

El set de la película se inspiró en las mágicas Dreamhouses de Barbie, casas con diseños curiosos y sin cuatro paredes, pero con una característica distintiva: estar completamente cubiertas por un vibrante tono rosa fluorescente. Este mismo color se ha utilizado en todos los accesorios y escenarios de la película.

Sin embargo, el equipo de producción realizó un pedido tan grande de pintura rosa brillante de la marca Rosco que se produjo una escasez global de este producto.

Gerwig deseaba que los tonos rosas fueran extremadamente brillantes y que todos los detalles infantiles estuvieran presentes para evocar la sensación de nostalgia que los fanáticos de Barbie guardan desde su infancia.

La única manera en que el equipo de producción creía que podía recrear el mundo de Barbie era construyendo un universo lleno de accesorios, decorados, ropa y cualquier objeto rosa que pudiera colocarse en el marco de la película.

La directora y su equipo se propusieron dar vida a un mundo completamente artificial en cada oportunidad. Optaron por utilizar un fondo pintado a mano en lugar de efectos especiales para capturar el cielo y las montañas de San Jacinto, California, con el objetivo de lograr una «auténtica artificialidad» en cada escena.

El periódico Los Ángeles Times consultó con la compañía fabricante de la pintura para confirmar la veracidad de los comentarios sobre la escasez del producto, a lo que la empresa, confirmó que la película había agotado todo el suministro de pintura rosa que tenían.

Barbie promete ser uno de los mayores éxitos cinematográficos del año. Con un elenco de renombre que incluye a Ryan Gosling, Margot Robbie, Helen Mirren, Will Ferrell, Michael Cera e incluso Dua Lipa, la película ha reunido a talentosos actores que seguramente no decepcionarán al público.

La película está programada a estrenarse el 21 de julio, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se ha creado el mundo de Barbie en la gran pantalla y disfrutar de una experiencia cinematográfica llena de color y nostalgia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *