Connect with us

Estado

¡Nuevo récord! Más de 300 mil personas vieron a Los Fabulosos Cadillacs

La banda argentina, querida y admirada por los mexicanos, hizo vibrar a las multitudes como parte de su gira El León del Ritmo

Publicado

el

El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo de un concierto histórico protagonizado por Los Fabulosos Cadillacs, quienes no solo brindaron una presentación inolvidable, sino que rompieron el récord de asistencia en la plaza pública más importante del país.

La banda argentina, querida y admirada por los mexicanos, hizo vibrar a las multitudes como parte de su gira El León del Ritmo.

El concierto resultó ser un rotundo éxito, pues desde varias horas antes de la presentación, miles de personas se congregaron en el Centro Histórico de la ciudad para poder disfrutar del tan esperado evento.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Los Fabulosos Cadillacs convocaron a la asombrosa cifra de 300 mil personas, rompiendo el récord que hasta ahora ostentaba Grupo Firme con 280 mil asistentes.

«¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura», publicó la jefa de gobierno.

Por lo pronto, las personas están a la espera del anuncio del próximo concierto gratuito en el Zócalo. Se rumoran distintos artistas, sin embargo, hasta ahora no hay más detalles.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *