Connect with us

¡Guau!

¡Mapache se forma en tienda de donitas!

El video, grabado por Samantha Jane, muestra al pequeño mapache acercándose a la fila de autos de manera indecisa

Publicado

el

Un curioso suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. Un mapache se formó en la fila de una tienda de donas en Orange City, Florida, Estados Unidos, y recibió una rosquilla como obsequio por parte de la amable despachadora.

La usuaria de redes sociales Samantha Guptil se encontraba esperando en la fila de autos en un Dunkin’ Donuts el pasado 5 de mayo, cuando notó la inusual presencia de un mapache que cruzaba la calle y se acercaba a la ventanilla del autoservicio, como si estuviera haciendo un pedido y recogiéndolo.

El video, grabado por Samantha Jane, muestra al pequeño mapache acercándose a la fila de autos de manera indecisa, mientras la despachadora abre la ventanilla y le regala una dona. El curioso mamífero toma la rosquilla, le da una mordida y se aleja hacia un área cubierta de pasto.

En el video, Samantha Jane escribe en letras resaltadas: «amigo, deberías saber que no puedes caminar hasta el ‘drive-thru’«.

El empleado se asoma por la ventana y entrega al mapache una dona helada, a lo cual el animal extiende sus brazos y, con cuidado, acepta el dulce con sus patas delanteras antes de escabullirse hacia un arbusto cercano, asegurándose su merienda.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *