Connect with us

¡Guau!

Hospitalizan a jugador del PSG tras caer de un caballo

El jugador se encuentra internado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde recibe cuidados médicos

Publicado

el

El arquero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, se encuentra en estado grave luego de sufrir un accidente con un caballo durante su participación en una peregrinación anual en Andalucía, España.

El jugador se encuentra internado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde recibe cuidados médicos.

En un comunicado emitido por la familia de Sergio Rico, se aclaró que el arquero no cayó del caballo como se había informado inicialmente, sino que fue pateado por el animal mientras se encontraba cerca de una carreta con mulas.

Actualmente, Sergio Rico se encuentra en cuidados intensivos debido a un traumatismo craneoencefálico producto del golpe en la cabeza que sufrió tras el impacto con el caballo. El jugador tuvo que ser intubado y se ha solicitado su traslado a un instituto médico especializado para recibir la atención necesaria.

La compañía You First, que representa al arquero, informó que Sergio Rico está en buenas manos y que está luchando por su recuperación. Además, el Paris Saint-Germain ha manifestado estar en constante contacto con los familiares del jugador, brindándoles su apoyo en este difícil momento.

Las muestras de apoyo y mensajes de cariño hacia Sergio Rico no se han hecho esperar, tanto de clubes como de otros jugadores.

En redes sociales muchos jugadores y excompañeros del portero se han expresado mensajes de solidaridad, y se espera que el arquero pueda recuperarse prontamente.

Aunque el estado de salud de Sergio Rico se mantiene grave, se informa que su condición es estable dentro de la gravedad de su situación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *