Connect with us

¡Guau!

Crean concha en honor al Popocatépetl

En la ciudad de Puebla, la panadería Deliciosos creó la «Conchatépetl», un pan de concha con la particularidad de simular tener un cráter

Publicado

el

En medio de la reciente actividad del volcán Popocatépetl que mantuvo en alerta a las autoridades, los mexicanos no perdieron la creatividad y crearon un peculiar pan en honor al volcán.

En la ciudad de Puebla, la panadería Deliciosos creó la «Conchatépetl«, un pan de concha con la particularidad de simular tener un cráter y estar acompañado de mermelada de fresa y arándanos.

El nombre del pan se debe a la combinación de las palabras «concha» y el nombre del volcán activo ubicado entre los estados de Puebla y el Estado de México.

David Juárez, el panadero creador de la » Conchatépetl» comentó sobre el producto: «Quisimos retratar pues lo que está sucediendo con el popo, hacer testigos precisamente que hoy está este fenómeno natural que nos está pues haciendo correr de momento, pero pues quisimos hacer ahorita este pancito a alusivo al popo”.

La «Conchatépetl» ha sido muy bien recibida entre los compradores de pan, ya que demuestra el ingenio de los mexicanos incluso en momentos de adversidad.

@francoerwinarteag #puebla #pueblamexico #pueblacity #concha #pandedulce #conchatepetl #volcan #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fpy #fpyシ #fpy_tiktok #fpy_tiktok_viral #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video ♬ sonido original – Franco E Arteaga Larios
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *