Connect with us

¡Guau!

Esto hacen los aeropuertos con tu equipaje

El usuario de TikTok @thomasmiller719, subió un video en el que muestra qué sucede con el equipaje, ¡chécalo aquí!

Publicado

el

¿Nunca te has preguntado qué sucede con el equipaje en los aeropuertos? Muchas veces el equipaje de los pasajeros presenta contratiempos o hasta se llegue a perder, lo que ocasiona molestia entre los usuarios que viajan usualmente. Bueno, un hombre decidió averiguarlo poniéndole una cámara a su maleta para grabar lo que en realidad pasa. 

El usuario de TikTok @thomasmiller719, subió un video en el que muestra qué sucede con el equipaje.

En el video se ve cómo se coloca la maleta en una cinta transportadora larga, que la acarrea dando varias vueltas hasta llegar a una sala grande en el aeropuerto. Luego, la maleta parece salir de una máquina, lo que pudo haber sido un control de seguridad, antes de ser transferida a una cinta transportadora diferente, para finalmente colocarla sobre una gran pila de otras maletas.

Este proceso, que para muchos viajeros resulta un enigma, queda al descubierto gracias a la cámara colocada en la maleta, ya que una vez entregada al personal del aeropuerto, la trayectoria de la misma resulta desconocida hasta que es recuperada por su dueño al final del vuelo.

@thomasmiller719 #foryou #foryoupageofficiall #foryoupage #fypシ゚viral ♬ Daylight – David Kushner
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *